¡CONCURSO FOTOGRAFIA XIX Edición Mostra de la Cuina del Pinós!

La XIX de la Mostra de la Cuina del Pinós está a la vuelta de la esquina y queremos invitaros a degustar gratuitamente los menús de los restaurantes de Pinoso que participan en La Mostra.

Para ganar un menú para dos solo tienes que participar en el concurso y seguir los pasos:

Haz click en la La Página de la Mostra de la Cuina del Pinós de Facebook o ser seguidor de nuestro perfil de Instagram @cuinapinos

Haz una foto que esté relacionada con la gastronomía de Pinoso y con algún elemento típico pinosero. Aquí te dejamos algunos ejemplos. Puede ser una fotografía o un montaje digital, pueden aparecer personas o no, pero se debe cumplir que en la imagen queden representados estos dos elementos:
    • Producto, alimento o plato de la gastronomía pinosera
    • Elemento, monumento, vestimenta, lugar, etc. Típico de Pinoso.
Tendrán más posibilidades aquellas fotografías que sean originales y/o que mejor representen la tradición culinaria de Pinoso.

Súbela a tus redes de manera pública (y no privada) usando nuestro hashtag #Cuinapinos o también puedes enviárnosla por email a mostracuinadelpinos@gmail.com o vía whatsapp al 622892482 y la publicaremos en nuestras redes.

Tienes hasta el 3 de marzo para participar, el 4 de marzo publicaremos los ganadores elegidos mediante voto de nuestro jurado.

PREMIO: habrá un total de 4 ganadores, cada ganador podrá disfrutar de un menú para 2 personas en el restaurante de la Mostra de la Cuina que le sea asignado. Los ganadores dispondrán de un mes para disfrutar el premio

Se admitirá un máximo de una participación por persona.

En la cocina no puede existir modernidad ni innovación sin la base de una buena tradición. En Pinoso lo sabemos, por eso nuestros platos más reconocidos continúan conservando esa esencia que los hace únicos e inolvidables.
Con la nueva edición de la Mostra de la Cuina del Pinós, llega uno de los mejores momentos del año para visitarnos y deleitarse con las exquisiteces que se preparan en los fogones de los restaurantes pinoseros. Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que será una experiencia deliciosa que desearán repetir gracias a los productos que degustarán, al buen hacer de los restauradores locales y a su cuidado trato.
Un total de nueve días en los que Pinoso, más que nunca, se convierte en punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía y de productos tan nuestros como los vinos, los embutidos y los dulces, siempre presentes en nuestras mesas.
Mucho por descubrir si todavía no has probado nuestra gastronomía y una nueva oportunidad para disfrutar si ya la conoces.
¡No te pierdas esta fiesta para los sentidos que es la Mostra de la Cuina del Pinós!

Platos principales

Gazpachos con conejo y caracoles

Arroz con conejo y caracoles

Ajos pinoseros con conejo y “picat”

Gachamiga

Fassegures

Menú degustación

Restaurantes participantes

Restaurante Alfonso
Plaza de España, 4
965 477 820
reservas@alfonsorestaurante.com

Restaurante El Timón
Ctra. de Jumilla, 19
966 970 103
eltimonpinoso@hotmail.com

Restaurante Fogones El Bocao
Carretera de Encebras, 6a
666 561 853 / 656 698 681

Restaurante La Torre
Paseo de la Constitución, 55
966 970 169
restlagachamiga@hotmail.com